Está dando vueltas por Internet un video que es una prueba irrefutable de que los chicos no son los únicos que se comen con la mirada a las chicas, sino que del lado de las mujeres, también pasa exactamente lo mismo.
Resulta que durante alguna presentación de los peleadores de los combates de la UFC, captaron a una chica que aparece atrás de ellos y no puede evitar lanzarles tremendas miradas sobre sus cuerpos semi desnudos.
Y es que de plano parece que sus globos oculares se van a desprender de su lugar y hay momentos en los que parece sofocarse y necesita echarse aire. ¿En algún momento comienza a salivar?
No sabemos con exactitud en qué consiste su función, pero nos queda constancia de que esta chica ama su trabajo, ha de ser una bendición que todavía de que te saquen los Fiu Fiús, te paguen por ello.
Pero ella no es la única, las modelos de al lado también lanzan miradas depredadoras a diferentes partes del cuerpo de los combatientes.
Podemos observar que las chicas también se fijan en los pechos, en el trasero y su reacción es exactamente la misma, que cuando un hombre ve a una mujer en bikini.
Es sencillo, la carne es carne y todos sumos humanos. Así que chicos, no se sientan tan mal cuando las proporciones de una mujer los pongan nerviosos, nosotras reaccionamos exactamente igual.