En esta web ya habíamos posteado un video en donde se ve claramente que el interés tiene pies. Un chico ya muy conocido por nosotros que se dedica a hacer “experimentos sociales” que no demuestran otra cosa más que algunas chicas guapas, en verdad son muy interesadas y no sólo eso, también muy brutas, nos vuelve a traer otro vídeo con la misma situación: La reacción antes un Lamborghini.
A ver, ¿Qué pasa? Eres chica y vas caminando por la calle, de pronto se aparece un galante a bordo de un flamante Lamborghini con actitud de patán (en México si hay Lamborghinis) que ni siquiera tiene el tacto de dirigirte la palabra y sólo con señas te dice que te subas al coche de altísima gama. ¿Te subirías? Por algo, alguien que tiene para pagar un coche que tiene el valor de un depa, te pidió te subieras ¿O no? Definitivamente es un halago, pero la verdad, ¿sí te subirías?
Sabemos que entre Estados Unidos y México hay una infinidad de contextos diferentes, pero finalmente en ambos lugares hay gente muy loca y peligrosa, chicas muy guapas y el interés definitivamente tiene pies.