Desde marzo de 2010, el matrimonio entre personas del mismo sexo es lícito en el Distrito Federal y puede ser reconocido en el resto de la República Mexicana.
Cada vez vemos a más países que hacen legislaciones a favor de la equidad en la comunidad homosexual. Dinamarca, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, España, México, entre otros, permiten que la gente del mismo sexo se case legalmente y esto habla de que vivimos en otros tiempos, en donde los derechos humanos son aplicados cada vez de forma más equitativa.
Consientes de los cambios que ocurren en la sociedad, hay marcas que los siguen y son parte de ellos, como por ejemplo el video que nos acabamos de encontrar, que pertenece a BVW Jewelers, una marca de joyas que aparte de aún crear controversia a pesar de todo lo arriba mencionado, amplía su target a consumidores homosexuales, en este caso, promociona anillos de compromiso.
El comercial está muy bien hecho, fue dirigido por Bryon Evans, cuenta la historia de dos chicas que son pareja, salen y una le pide matrimonio a la otra. Han usado el hashtag #loveislove