No es la primera vez que acciones ejercidas muy desatinadamente en YouTube y en redes sociales, repercutan en los medios tradicionales con publicidad que deciden adoptar marcas muy posicionadas.
Aquí en México hay muchos ejemplos, como el ya conocido caso de “Edgar se cae”, el “surimi” de Ninel Conde y el más reciente “Me la pelan” del conductor Martínez Soriano, todo esto tomado por las galletas Emperador de Gamesa.
En Argentina, fue muy sonado por todos lados un episodio en donde la modelo Vicky Xipolitakis, protagonizó un escándalo cuando pilotos de la aerolínea Austral, no solo le permitieron el acceso a la cabina del Boeing 737, sino que también, la dejaron pilotear el despegue de la nave, acción que fue registrada y compartida en las redes sociales de Xipolitakis.
El resultado es que procesaron a la modelo y le prohibieron abordar en esa aerolínea durante 5 años y a los dos pilotos los suspendieron de manera definitiva.
Aprovechando esta situación, la agencia Almacén hizo una campaña para su cliente Ribeiro, en donde se puede ver a Vicky, sexy como siempre, piloteando el trineo de Santa Claus parodiando perfectamente al escándalo sucedido con anterioridad.
Abajo te dejamos el spot y cómo piloteó la aeronave, su Instagram y algunas fotos.