Shirtless Athletic Man with Dogs on his Shoulders

Hoy es el Día del Cachorro y deberías adoptar a uno

Los gatos siguen rompiendo el Internet, sin embargo ya hay otra especie animal que no puede permitir eso y quedarse tan tranquila, ya que son igual de adorables que lo felinos y tienen cientos de miles de seguidores alrededor del mundo, tanto, que ya tienen su Día que poco a poco se está convirtiendo en internacional.

Ahí te va la historia: A la etóloga Colleen Paige, se le ocurrió agarrar el 23 de marzo y nombrarlo como el Día Nacional del Cachorro en Estados Unidos y como a los demás países casi no se les da copiar lo que se hace en el territorio de Trump, este día ya se ha adoptado en varias partes de Latinoamérica y ya se considera un Día Internacional.

Allá por entre el 2012 y el 2014, el 23 de marzo fue tendencia en Twitter y lo que realmente se celebra es la alegría que nos pueden llegar a proporcionar estas pequeñas bestiecillas y también, agarrar conciencia sobre las cosas obscuras que hay detrás de ellos como la clandestinidad, los criaderos, los horrores y maltratos que sufren los perros callejeros entre otras muchas cosas.

Por eso bajo el lema oficial de este día: “¡Adopta en vez de comprar!” Nosotros nos subimos al tren de esta celebración y decidimos compartir imágenes exquisitas de las cosas más hermosas: Cachorros adorables junto a humanos adorables. sacados de Men And Puppies y Hot Dudes With Dogs de Instagram.

¿Adoptarías en tu casa a una de estas criaturas tan dulces y adorables?

¡Saca los Fiu Fiús!

¿A quién le acariciarías la panza primero?

Te presentamos al cachorro de Thor, ¿O es el de Tarzán?

Con ellos siempre echaría la reta

Que afortunado es ese cachorro

Sin ninguna bronca sería tu “cachorra” cariño

El perro no es el único que babea

Tu desayunas tu platillo, el perro sus croquetas y yo te desayuno a ti

Awwww ternuritas

El perro sabe perfectamente lo que provoca su amo

Así me gustan: Peludotes

Ellos son mis peluches favoritos

Quisiera tomarles una foto como que no se dan cuenta

¿Otra foto? ¡Ya no par favaaar!

Son los pugs más adorables

¿Ya viste las calabazas? ¿Ya las viste verdad? ¡Hey! Te estoy hablando…