Síguenos

Newsleather

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

A mí me gusta limpio, me refiero al whisky no al sexo, ese me gusta variado. Pero el whisky me gusta saborearlo tal cual, me encanta que su calor pase de mis labios a toda la boca, para luego calentar mi cuerpo entero.

Hoy me lo tomo doble para celebrar el Día Mundial del Whisky, festejo que se celebra el tercer sábado del mes de mayo, quizá no lo sabías, pero dicen que esta bebida te pone bastante lascivo, por eso existe la frase que muy probablemente has escuchado “Whisky Dick” la cual se utiliza cuando un hombre no puede mantener la erección después de haber ingerido algunos tragos, pero se ocupa porque a pesar de estar pasado de copas para concretar el ensabanamiento, las ganas de coger están súper prendidas.

El whisky tiene algo que me pone a mil, será por el romántico recuerdo de esas películas viejas en donde elegantes damas y caballeros bebían de esos vasos anchos. Mirar a [email protected] personajes estilo “Mad Men” bebiendo para tomar importantes decisiones como que me pone.

Erróneamente se cree que el Whisky es una bebida de hombres, pero no sólo hay muchísimas mujeres como su servidora a las que nos encanta, sino que también hemos formado parte de su preparación, distribución y venta desde sus orígenes. Hubo un tiempo por ahí del Siglo XVI en el que se creía que el AQUA VITAE producida por mujeres era en parte una brujería que volvía locos a los hombres.

Esta bebida acompañante de grandes [email protected], actores y actrices, personajes de ciencia y política ha sido también inspiradora de profundas canciones y de grandes frases. Aquí te dejo algunas de ellas mientras bebo a sorbos este trago que empieza ya a recorrer mi torrente sanguíneo, bajo un poco la iluminación, abro las piernas y te digo ¡Salud!

“Nunca retrases besar a una chica bonita o abrir una botella de whisky”.

Ernest Hemingway, escritor estadounidense.

“El whisky es un amanecer líquido”.

George Bernard Shaw, escritor y dramaturgo irlandés.

“La música ligera del whisky cayendo en un vaso es un interludio formidable.”

James Joyce, músico.

“¿El amor hace girar al mundo? No, en absoluto. El Whisky lo hace girar dos veces más rápido.”

Compton Mackenzie, escritor escocés y político independentista.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather