Síguenos

Newsleather

VOYEUR

10 bailarines sexys que debes de seguir en Instagram

Desde que el hombre es hombre, no ha podido evitar expresarse por medio de su cuerpo, siguiendo el ritmo de los sonidos que el mundo le proporcionaba a través de la naturaleza.

Es así como nació la danza y gracias a esta forma de expresión tan diversa, que ha puesto a mover el cuerpo de todas las culturas, a lo largo de la historia de la humanidad y ha evolucionado hasta nuestros días, arrojando un sin número de géneros y estilos, es que podemos ver desde la sofisticación de la academia, hasta los estilos urbanos que se viralizan en las redes sociales.

Y es que no hay nada más sexy y atractivo que ver un cuerpo moldeado a base de disciplina, digna de titanes, de grandes atletas de primer nivel que llevan toda su vida entrenando diariamente para lograr movimientos y cuerpos imposibles, que aparte de contarnos historias, nos inspiran y nos seducen con sus bailes, con su arte en movimiento.

Como hoy es el #DíaInternacionalDeLaDanza, celebración proclamada por la UNESCO, decidimos compartir una lista de 10 personajes muy importantes dentro de la danza contemporánea que abarca distintas disciplinas, el ballet clásico, pasando por el twerk, el hip hop y lo urbano.

Dinos abajo ¿Qué estilos y qué bailarines nos hicieron falta? Y ¡prepárate para soltar los Fiu Fiús!

Isaac Hernández

Es el primer bailarín mexicano en la historia que ha obtenido el Benois de la Danse, o sea, el máximo galardón de ballet a quien se le considera el mejor bailarín del mundo que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú, también es el primer bailarín mexicano, que pisa la Ópera de París por parte del English National Ballet. Síguelo en Instagram @chapulo7.

View this post on Instagram

#HansVanManen

A post shared by Isaac Hernandez Official (@chapulo7) on

Sofia Boutella

Bailarina y actriz que ha trabajado con Madonna en varios de sus videos y en dos giras mundiales, también ha sido imagen de Nike. En cine ha aparecido en las películas “Street Dance2”, “Monsters: Dark Continent”, “Kingsman: The Secret Service”, “Star Trek Beyond”, “La Momia” y recientemente protagonizó “Climax”, película de Gaspar Noel que puedes ver ahora en Netflix.

Puedes saber más de ella en @sofisia7.

Roberto Bolle

Bailarín profesional italiano de danza clásica. Ha formado parte de las mejores compañías del mundo, como el Ballet de Tokio, el Ballet de Estocolmo, el Royal Ballet de Londres, el American Ballet Theatre de Nueva York, ha sido parte de las óperas de Múnich, Viena, Moscú y en el 2009, recibió el título de Principal Dancer por parte del American Ballet Theatre. @robertobolle es su Instagram

Misty Copeland

Ella es la primera mujer afroamericana en ser nombrada Bailarina Principal a lo largo de los 75 años que tiene de historia el American Ballet Theatre.

Ella comenzó muy tarde en el ballet, sin embargo, a la edad de 13 años ya era considerada una prodigio y no tardó en recibir muchos galardones, mientras esto sucedía, uno de sus maestros de baile libraba una fuerte batalla legal contra la madre de Misty, por obtener su custodia.

Finalmente las cosas se solucionaron y en 1997, Copeland ganó el Premio Spothlight, como la mejor bailarina del sur de California del Centro de Música de Los Angeles, 10 años después, se convirtió en solista de ABT.

La revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, fue bailarina en varias giras del cantante Prince y salió en un video de él. Misty ha hecho un documental sobre su carrera como bailarina, es oradora pública, ha firmado contratos con marcas como Dr Pepper, Seiko, T-Mobile y Under Armour, ha escrito dos libros autobiográficos.

@mistyonpointe

Nastya Nass

Esta chica ucraniana, aparte de ser vegana, le pega durísimo al Twerk, tanto, que es muy respetada a nivel internacional, ella es un referente absoluto en Europa en cuanto a temas fitness y de alimentación se refiere.

Sus casi 8 millones de fans en Instagram, la han convertido en la “Reina del Twerking“, motivo por el cual, ha pasado para infinidad de revistas trascendentales alrededor del mundo y sus videos se consumen por cientos de miles, en la que las reacciones se cuentan por millones.

Aquí su cuenta @nastya_nass_

View this post on Instagram

Mood during the whole trip to Rome:)

A post shared by Nastya Nass (@nastya_nass_) on

Osiel Gouneo

Este bailarín cubano, es una de las figuras más consagradas del ballet, a sus 22 años, fue Primer Bailarín en el ballet de Múnich, el mayor nivel de la disciplina danzaria en una de las compañías más exigentes del mundo. Junto a su trabajo, Osiel lanza las preguntas ¿Solo los blancos pueden interpretar a los personajes clásicos, o la mentalidad ya tiene que cambiar? Con su baile, nos responde que el arte no tiene color. @oielgouneo

View this post on Instagram

Flashbacks "Manon"

A post shared by Osiel Gouneo (@osielgouneo) on

Floortje Eimers

Esta bailarina holandesa se graduó del Conservatorio Real de La Haya y es Solista en el ballet Nacional de Amsterdam. Ha participado en diferentes programas de televisión europeos y de a poco, se va posicionando en sus redes sociales. @floortje.eimers

View this post on Instagram

Namasté. #Ubud #Bali #AfterRaftingDip

A post shared by Floortje Eimers (@floortje.eimers) on

Yanier Gomez

Estudió en la Escuela Nacional de Ballet, ha participado en distintos concursos internacionales obteniendo Oro y Grand Prix, en el Ballet Nacional de Cuba fue Bailarín Principal y también fue Bailarín Solista en la Compañía Nacional de Danza.

Recientemente ha sido galardonado en la 46 edición del Premio Positano Premia la Danza Léonide Massine, con uno de los premios a primeros bailarines internacionales.

@yanier_gomez_noda

https://www.instagram.com/yanier_gomez_noda/?hl=es-la

Jade Chynoweth

Es una actriz y bailarina estadounidense que está turbo de moda. A pesar de que ha aparecido en películas tan grandes como “300: Rise of an Empire” y “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, definitivamente, ella ha brillado más en su carrera de bailarina, ya que muchos expertos dicen que ella hace movimientos con su cuerpo que son imposibles para cualquiera, aparte de que tiene una figura y un rostro encantadores. En redes sociales la está rompiendo durísimo con sus más de 2 millones y medio de seguidores, Jade, definitivamente está influyendo la forma en cómo se está moviendo el mundo en la actualidad. No te puedes perder sus bailes en su cuenta. @jadebug98

View this post on Instagram

Can I be quarantined here?!?!?🌿

A post shared by Jade Chynoweth (@jadebug98) on

David Shreibman

Kid David, como todo mundo lo conoce, es actor productor y bailarín norteamericano de break dance, con su cuenta @kiddavid, la está pegando durísimo porque tiene un estilo único que hace una gran diferencia frente a los demás, checa nada más a este guapo y síguelo en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/B45O7gPH1OG/?utm_source=ig_web_copy_link

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

El Swing de la golfista sexy Paige Spiranac en cuarentena

SUDOR

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather