Es sorprendente que los diseñadores de los emoticones del whatsapp, prefieran poner cosas como una caca sonriendo o un pedo y no exista material sexy para poder ejecutar un buen sexting con la pareja en turno.
Por eso ya salió Flirtmoji, una galería con dibujitos sexys que son más chistosos que eróticos.
Lo mejor de todo, es que una chica es a quien se le ocurrió la sencilla pero grandiosa idea, Katy McCarthy quien es la diseñadora:
“Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer esto, dibujitos sexuales, como iconos, y hacerlos completamente comprensibles, divertidos y diversos. Flirtmoji es un lenguaje visual diseñado para empoderar a la gente de todas las sexualidades, para que comunique sus deseos, preocupaciones y coqueteos. Somos un grupo de diseñadores, desarrolladores y calentones. Compartimos la misión de darle a la gente emojis sexuales, divertidos, inclusivos y funcionales.”
Lo divertido es que hay muchas temáticas sexuales y mucho contenido gay pero se puede decir que hasta hay emoticones muy tiernos. Ahora que conozcas a tu nuevo affair por Facebook, Tinder o personalmente, ya puedes pedirle su Whatsapp o Telegram y empezar a dar detalles de lo que puede pasar en su sesión recamaral.