Síguenos

Newsleather

SEX TAPE

Se acaba de estrenar Dirty Sunday, el nuevo video sexy de Los Músicos de José

Ay de ti si me quieres seguir en Twitter: @ChanfleCerqueda

En medio de un gran “comelitón” que se desarrolla en un tianguis dominical, que bien podría ser cualquiera de la república mexicana, donde se mezclan todo tipo de placeres que van directo a los sentidos, vemos como una veintena de personajes variopintos —“mexicanos del siglo 21”—, parecieran no tener ningún empacho en cometer tres de los siete pecados capitales: lujuria, gula, soberbia. Mientras tanto, al ritmo de las notas festivas de Los Músicos de José, nos ofrecen una oda al folklore mexicano, a la gastronomía, pero sobre todo, al erotismo y al placer.

Esta es la primicia de la pieza Dirty Sunday que se desprende del álbum MAGNETIC, en donde se escucha un gozoso afrobeat, bastante bien ejecutado, groove que se acompaña de una fusión de metales, cuerdas e intervenciones latinas, que te invitan al baile. Rola ideal para incluirse en un playlist para realizar la sesión “recamaral”.

El video, a cargo de la casa productora Polytropos, fue escrito y dirigido por Luis Felipe Ferra y producido por Valeria Estefan. Con ayuda de su equipo, fueron los encargados de montar un tianguis de 12 metros de largo dentro del foro de cine de CTT, con toda la intención de convertir aquello en una intervención teatral y barroca, con más de 60 personas participando, entre talento y equipo de producción. Extras de diferentes partes del país se reunieron a la cita, y amigos que se dedican a la vendimia de frutas y verduras, fueron los elementos indispensables para que a través de un plano secuencia a 3 cámaras —calibradas a una velocidad muy lenta de 240, 120, y 60 FXS—, se cuenten múltiples historias, donde desde el punto “A” hasta el a punto “B” el #guácalaquérico reina en la atmósfera.

Definitivamente Dirty Sunday tiene muchos elementos para convertirse en un referente actual, a fin de que el mundo del videoclip en México, siga respirando pero también, detrás de todo esto hay una reflexión de la cultura mexicana, de sus formas, sus costumbres, sus deseos y…, ¿¡por qué no!?, también visibiliza sus complejos, represiones y repulsiones. En resumen, todo esto viene a ser rebasado por un instinto humano básico: la saciedad del placer.

Te dejamos el video #sinoquierefrutaváyasealaverdura

Los Músicos de José

YouTube: Los Musicos de José

Instagram: @musicosdejose

Spotify: http://bit.ly/losmusicosdejose

Polytropos

Instagram: @polytroposac

web: www.polytroposac.com

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather