Te sacaremos los fiu fiús

PUNTO G

¿La bisexualidad es una maldición o es el nuevo cool?

Cuando te gustan los chicos y las chicas, sabemos que tener doble oportunidad de hacer planes un sábado por la noche es exquisito, pero no se trata sólo de eso, cuando queremos entender de lleno la bisexualidad, infinitas preguntas se nos vienen a la mente, como:

  • ¿Es la bisexualidad una etapa?
  • ¿Es una excusa para no aceptar tu verdadera homosexualidad?
  • ¿Estás, entonces, coqueteando con todos?

En nuestra sociedad hay mucha confusión porque se nos enseña que uno sólo tiene una opción u otra. Ser bisexual no significa que te sientas atraído por cualquier persona de cualquier sexo, se trata de sentirse atraída por cada sexo de manera diferente. No significa que coquetees con todo; ser amable, sociable, juguetona y bisexual se ha convertido en una verdadera “maldición”.

El ‘Journal of Sexual Medicine’ en el tomo mensual, ‘Bisexuality and Suicide’, publicado por Wiley-Blackwell del mes de mayo de 2014, reveló que el 3.1% de los adultos se identifican como bisexuales mientras que sólo el 2.5% son gays o lesbianas. Por otro lado, en la farándula siempre ha existido de manera importante la bisexualidad, estrellas como Kesha, Lady Gaga, Cameron Díaz, Miranda Kerr, Lindsay Lohan, Drew Barrymore, Angelina Jolie y Megan Fox (entre muchas otras…) han declarado abiertamente su gusto por ambos sexos, ésta última soltó una frase de lo más cool que me erizó la piel:

‘Creo que todos nacemos bisexuales y tomamos decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad.’

Yo en lo personal, he sido bisexual toda mi vida. Por un tiempo traté de ser lesbiana, pero sencillamente no se sentía auténtico, después probé ser heterosexual y trataba de convencerme a mí misma que tal vez era cuestión de tiempo y de encontrar a la persona indicada. La verdad es que nunca salí del armario, porque nunca tuve que entrar.

En mi familia y trabajo son felices conmigo, y mis amigos son felices al verme feliz. Nunca sentí la necesidad de ir con un brujo para que me ‘cure’ de estas ondas. La realidad es que existimos. Con el tiempo te darás cuenta que eres bisexual con la misma seguridad con la que podrías afirmar que eres heterosexual o gay.

Por último, un vídeo con el que acepté de lleno mi bisexualidad. Con este videoclip si no eres, te haces… Ya es un poco viejo, pero qué importa. ¡Una verdadera chulada!

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Te sacaremos los fiu fiús