Cuando la ahora, reconocida modelo y YouTuber, Cassandra Bankson era más joven, sufrió de bullying constante debido a que ella tenía un problema severo de acné. Ahora con 22 años, es una figura reconosidísima en Internet porque da tips de maquillaje y superación para quienes como ella, tienen piel irritada.
Cassandra está de lleno en el mundo de la moda, ya que tiene una exitosa carrera como modelo y tiene miles de seguidores.
Recientemente reveló a “The Mirror”, que su médico le informó que tiene dos vaginas. Al principio comenzó a sentir un dolor en la espalda por lo que le hicieron estudios de riñón.
Ella explicó:
“El médico dijo que solo tenía un riñón y que tengo dos vaginas, hay una abertura de la vagina, pero por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de Falopio”.
Cassandra quien ha confesado que tuvo que dejar la escuela debido a que sus compañeros no la dejaban de molestar, decidió combatir la lucha contra el acné, dando consejos a jóvenes sobre el cuidado de la piel en su canal Cassandra Bankson, DiamondsAndHeels14.