El último día de un puente, fui a Tepoztlán con una chica. Como hacía frío ella estaba cubierta, aún con todo y su chamarra, se veía hot, después de una dotación bastante completita de chelas y mezcales, regresamos a la ciudad y como nuestra boca seguía caliente, no tuvimos más remedio que conectar su casa para seguir hablando de nuestras relaciones anteriores, no sin antes pasar por un Whisky.
Ya sabes, una cosa llevó a la otra y al momento del ensabanamiento, me sorprendió durísimo las formas que escondía bajo la ropa, nunca me lo imaginé, fue un hermosa sorpresa que siempre le agradecí al culpable de que me diera ese regalo de la vida. No sé cómo, en algún momento se convirtió en mi ex.
Al ver a Lyndsey, la chica del video, pasa lo mismo. Al principio ves a una It Girl cubierta pero sexy, conforme se va despojando de su ropa, no te imaginas la figura final, es algo verdaderamente sorprendente, el video es dirigido por Stephen LaMarche y se ve que se la pasaron muy bien en esa casita de campo tan coqueta al lado del lago. Se antoja ir a pasar a un lugar así en este finde.