Seguramente te has topado con alguien que no ha superado a su ex. La persona en cuestión, quedó profundamente enamorada y a pesar de que quiere empezar algo contigo, no deja de hablar del fantasma de su relación pasada, quien por cierto, quedó muy lastimada. Eso pasa frecuentemente, ya sea del otro lado o del tuyo.
Justo de eso va el argumento de esta película, que en realidad, puede ser una crítica a todos los que viven una situación similar con los ex y los que quieren empezar algo nuevo, no les queda más que aceptar esos fantasmas.
Holly está comenzando algo con Rob, su compañero de trabajo, solo que él está en duelo porque recientemente murió su novia Nina.
Cuando Holly y Rob deciden entregarse a una sesión recamaral, aparece el fantasma de Nina ensangrentado, el surrealismo no se hace esperar, entre gore, cosas sexis y un planteamiento exquisitamente enfermo, se desarrolla esta interesante película de corte independiente.
Cinta dirigida por Ben y Chris Blaine y estelarizada por Fiona O´Shaughnessy, Abigail Hardingham, Cian Barry, Elizabeth Elvin y David Troughton.
La película promete posicionarse rápidamente entre las películas de culto por lo raro de su argumento y al parecer, es de esas producciones indie que tiene buena música lista para Shazamearse, aparte de mucha sangre, un poco de terror y probablemente mucho sexo. Mórbida película con mucha ondita.