Si estás en Nueva York y te lanzas un viernes cualquiera al Central Park, en una de esas te topas con un grupo de varias chicas que están en topless leyendo libros y devorando cupcakes.
Las leídas y nudistas mujeres son integrantes de The Outdoor Co. Ed Topless Pup Fiction Appreciation Society (OCETPFAS) y su fin primordial, aparte de leer, discutir sobre las lecturas de dialéctica, pasar el rato sin ropa, es el demostrar que aparte de que leer es cool, también es legal que las mujeres pueden estar en topless en los mismos lugares que los hombres. Pocos saben que eso es un derecho y esta es su forma de luchar un poco contra la ignorancia.
“No es más difícil tratar de leer en el parque con mujeres en topless que hacerlo con hombres sin camiseta, quienes pueden ser igual de atractivos, sexis y pueden distraer, resulta que las ratas de biblioteca son sexis, atrevidas, salvajes, y además se muestran desnudas ante el mundo. Lo que buscamos es promocionar la lectura, no nuestros cuerpos, aparte de disfrutar colectivamente de nuestros derechos y libertades.”
A. Andrews fundadora de OCETPFAS
Aparte de las lecturas, el atasque de protector solar, de cupcakes y estar en pelotas con el solecito rico, se toman fotos de esos ratos de convivencia en el Central Park y son subidas a Internet, motivo por el cual esta comunidad no ha dejado de crecer, por el momento hay más chicas que chicos pero lo ideal para Andrews es que la lectura sea un goce como también lo es la desnudez y el solecito. Ambos sexos deben poder disfrutarlas a la vez.
Ya sabes, se no viene la pregunta de siempre: ¿Cuándo pasará esto en México? Claro, primero se deben de ver las cuestiones legales y buscar un lugar que tenga al menos el 30% de lo cool que tiene el Central Park. El bosque de Chapultepec y el Parque España encajarían sin problemas ¿o no? …