Síguenos

Newsleather

PUNTO G

5 tipos de encuentros sexuales que encuentras en el camino

Quizás estemos de acuerdo en que el sexo en estos tiempos no está necesariamente ligado al compromiso ni a la pareja. Hay una serie de encuentros por los que atravesamos antes de sentar cabeza con alguien o simplemente cuando no tenemos ningún compromiso amoroso.

Estos encuentros cuentan con ventajas y desventajas, que usadas a nuestro favor, pueden dotarnos de experiencias increíbles o todo lo contrario. Dejo en claro que lo que escribo aquí no habla solo de ellos ni de ellas, puede aplicarse a cualquiera de los dos sexos dependiendo del lado que te toque estar, si yo lo expreso del lado femenino, es por que soy morra, pero sirvanse a cambiar el él por ella o como sea requerido.

ONE NIGHT STAND (SEXO POR UNA NOCHE)

Es aquel compañero fugaz que por una noche hará acrobacias contigo en la cama, igual lo conociste en una fiesta, en un bar o hasta en una App de citas, no intercambian teléfonos ni hablan realmente de nada personal. Puede ser que hayan aplicado la de “en tu casa o en la mía” o hayan optado por un hotel. Si le preguntaste su nombre, no lo recuerdas, ya que estos encuentros suelen surgir después de algún desinhibidor llámese cerveza, mezcal, o similares. Se va a lo que se va y eso es todo, una vez concluido el desfogue de placer, cada quien regresa a su propio mundo que para el otro es totalmente desconocido.

SUS VENTAJAS:

Poder disfrutar sexualmente con la libertad de que la otra persona no tiene ninguna referencia tuya y por lo tanto no hay juicios, si el sexo fue bueno te sentirás poca madre al día siguiente y si fue malo, al menos sabes que no volverá a repetirse.

DESVENTAJAS:

Que al no saber absolutamente nada del otro, pueda resultar riesgoso.

Que por lo mismo de no conocerse, el sexo sea malo.

Que te guste y quedes enganchada con alguien que no volverás a ver nunca.

Que amanezcas sintiéndote en la dimensión desconocida sin saber cómo salir de ahí.

EL AMANTE DEL SOCIAL MEDIA CON MALOS RESULTADOS

Se conocieron por Facebook. Quién sabe cómo resultó ser que tenían 17 amigos en común y le diste aceptar. Desde la primera vez que te saludó se han estado escribiendo, llamando, pasando largas horas whatsappeando o feisbukeando, puede ser que de inicio, cualquiera de los dos estaba emparejado y por lo tanto todo era amistoso sin que faltaran constantemente los flirteos, los piropos, etc. Sabe el nombre de tu perro y que te gusta el pan tostado con mermelada, se han enviado fotos de lo más “casuales” incluso recién despiertos (después de pasarlas por filtros y edición para que no se noten esas pequeñas imperfecciones mañaneras), no se habían visto en vivo porque no se había dado la oportunidad, pero hasta este punto, ambos habían construido ya toda clase de expectativas con respecto al primer encuentro y ¡Oh sorpresa! Nada del primer encuentro se parece a lo que imaginaste, acto seguido lo eliminas del Facebook y no vuelven a hablarse nunca jamás.

LAS VENTAJAS:

Dejar de estar construyendo en tu cabeza un ideal de que aquel con quien hablas, pudiera ser lo que estabas esperando.

Que dejando al lado el tema del sexo, puedan continuar con la amistad, que hasta ahora habían construido al fin, amigos nunca sobran.

LAS DESVENTAJAS:

Perder el contacto con alguien que podría ser un gran amigo.

Sentir que has perdido el toque y que por eso no funcionó.

EL AMANTE DE SOCIAL MEDIA CON EXCELENTES RESULTADOS

Similar al anterior pero en este caso, el sexo resulta una maravilla y con todo lo demás de trasfondo surge una relación muy chingona, te preguntas cómo no se dió un encuentro antes y todos felices.

LAS VENTAJAS:

La posibilidad de que hayas encontrado lo que buscabas.

LAS DESVENTAJAS:

De existir, ya se verán más adelante.

SEXO CON TU EX

¡Ufff! Aquí entramos en terrenos peligrosos, porque quiere decir, que ahí, sigue habiendo algo de algún lado. Puede ser que los dos ya hayan superado la cuestión amorosa y que simplemente tengan claro que su entendimiento en la cama merece la pena para algunos encuentros. Puede ser que solo uno siga clavado y disfrace de “buena ondés” y de apertura, el hecho de tener una oportunidad de estar cerquita del otro, mientras que el otro solo quiere coger, y que mejor que con alguien conocido. La otra opción es que los dos sigan clavadísimos y simplemente no sean capaces de reconocerlo y que el sexo sea solo la pantalla de algo que sigue de alguna forma vivo.

LAS VENTAJAS:

Que descubras que en realidad ya lo superaste y que puedes disfrutar del sexo con tu ex como si fuera cualquier persona con el plus de que sabe lo que te gusta y viceversa.

Que en el caso de que los dos siguieran clavados, el sexo los acerque lo suficiente para reconocer que quieren seguir juntos.

LAS DESVENTAJAS:

Que todo eso que avanzaste con horas de terapia, que todas esas pedas de despecho, las cartas escritas y quemadas, los intentos de salir con otra persona etc. Resulten totalmente en vano porque estás clavadísima con alguien que ya no lo está de ti y el sentir su piel tan cerca te haga recordar todo eso que habías guardado por tu propio bien en lo más recóndito de tus recuerdos.

EN LA PEDA

Existe un tipo de pareja sexual que solo se comunica en la peda, es esa llamada que recibes después de las 3 de la mañana pidiéndote un espacio en la cama, la llamada puede estar llena de frases como: “te extraño”, “me acorde de ti”, etc. Pero nada de esto debe ser tomado en cuenta porque a pesar de que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, no se refiere al borracho que a como de lugar, quiere encamarse contigo, ese dira lo que sea y el hecho de invitarlo no tiene en realidad nada de malo siempre y cuando estés consciente de que quizás todo lo que te diga hoy para mañana se le habrá olvidado.

LAS VENTAJAS:

Tener sexo espontaneo e inesperado.

LAS DESVENTAJAS:

Que el desempeño de tu compañero no sea muy bueno debido al grado de contenido etilico dentro de su cuerpo, que termine solo diciendo una que otra incoherencia y termine quedandose dormido antes de empezar ninguna acción.

SEXO CON AMIGOS

Este es de mis favoritos porque abarca varias partes, puedes pasar un súper rato con alguien que es tu amigo, te cae poca madre y además de todo, te gusta, por lo que en algunos encuentros, terminan dándose un buen cogidón sin que esto implique, ningún tipo de relación a futuro, más que la que ya existe como amigos. Lo chingón en esto es que es alguien con quien tienes toda la confianza pero no corres el riesgo de engancharte, ojo: para que esta relación sea exitosa ninguno de los dos debe tener sentimientos más alla que la amistad porque si no, alguien puede resultar lastimado.

LAS VENTAJAS:

Poder tener sexo con alguien que sabes que te tratara con respeto y cariño sin poner en riesgo el corazón.

LAS DESVENTAJAS:

Que alguno de los dos piense en algo más que la amistad y resulte herido.

Confundir las cosas y echar a perder una relación importante.

Así como estos hay miles de encuentros, unos más satisfactorios que otros, lo que es un hecho, es que mientras uno experimente con la mente abierta cualquier vivencia puede ser utilizada como aprendizaje para el futuro, aplicable cuando te topes con él o la que se quede contigo por más de un rato en la cama.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather