Síguenos

Newsleather

CATWALK

Justin Bieber y Lara Stone para la nueva campaña de Calvin Klein

El odiado y amado (para muchos vomitivo) Justin Bieber, está probando suerte como modelo profesional al lado de la séptima modelo mejor pagada del mundo, la holandesa Lara Stone y juntos salen en una provocativa campaña de Calvin Klein para la primavera 2015.

Los encargados de las fotos fueron los famosos Mert Alas y Marcus Piggott, ya unos iconos de la fotografía de moda que han trabajado con la crema del mundo de la moda. En las fotos y en el video podemos ver a un Justin bastante crecidito con un abdomen imposible, tatuajes, piercings y corte de pelo estilero pero eso sí, siempre con una extraña mueca en su expresión, como de tristeza adolescente, mientras gasta su energía en la batería.

Con la nueva temporada de Justin Bieber y Lara Stone para la primavera 2015 de Calvin Klein, ponen al cantante entre los mejores modelos, cantantes, deportistas, actrices y actores que han prestado la imagen para la emblemática firma de moda.

Para [email protected], estas imágenes serán vomitivas pero tal vez serán más a los que les provoquen Exquisitos Fiu Fiús.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather