Síguenos

Newsleather

CATWALK

Modelo Elena Perminova luce cuerpazo a 2 meses de dar a luz

La súper modelo rusa de 28 años y de 1.80 m de estatura, Elena Perminova, hizo una sesión de fotos estando con ocho meses de embarazo para Vogue Rusia y después, a dos meses a dar a luz, volvió a ponerse frente a las cámaras, para mostrar que después de su tercer hijo, tenía la misma figura que antes o tal vez mejor.

La que viene de una camada de modelos denominadas en su país como “It Girls“, logró este físico a solo 60 días de tener a su bebé, es un tiempo record, esto, tomando en cuenta que lo normal, es que una mujer empiece a hacer ejercicio 3 meses después de haber tenido un parto, este ha sido el motivo por el cual ha sido admirada pero también repudiada por la rapidez con la que empezó a hacer ejercicio.

“Empecé a hacer ejercicio a los quince días, incluso habiendo tenido a mi hija por cesárea, normalmente, los médicos te dejan hacer deporte tan sólo tres meses después de dar a luz, en mi caso, me dejaron hacerlo antes porque me sentía muy bien. El resultado llegó muy pronto. Nalgas levantadas y piernas con su volumen normal. Todo gracias a que los músculos tienen muy buena memoria”

También ha dicho que al principio no hacía ejercicios intensos para que no se viera afectado su proceso de lactancia, pero también, que no descansaba ni siquiera los fines de semana para recuperar de nuevo su figura.

Elena Perminova, fue arrestada cuando tenía 16 años por venta de drogas, conoció a su marido Alexander Lebedev, millonario 20 años mayor que ella, ex espía de la KGB y actual dueño de los periódicos The Evening Standard y The Independent de Londres. Cuando ella tenía 19 años, comenzaron a salir juntos y el resto es historia.

Te dejamos unas fotos de cómo lucía antes de su tercer embarazo, durante y después. Prepara los Fiu Fiús.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather