Síguenos

Newsleather

CINEFILIA

Un corto sobre el amor para regalar. Regala “The Gift”

Así como ponemos cosas que tienen que ver con erotismo enfocado en publicidad, arte, música, cine etc, también ponemos cosas lindas que pone igual o más que ver a un chico guapo, o un voluptuoso culo.

Este corto chileno llamado “The Gift”, apenas tiene 5 meses que se publicó en YouTube y ahorita está rolando por Internet durísimo,.

A pesar de que se hizo en 2013, sigue súper vigente porque en este momento está compitiendo en varios Festivales Internacionales, ganando ya muchísimos premios y varias menciones a nivel internacional. Lo vimos y se nos hizo excelente idea publicarlo por acá.

Está escrito y dirigido por Julio Pot y es un genial trabajo de animación que resume perfectamente cómo se dan las relaciones entre hombres y mujeres, o también entre hombres y hombres, mujeres y mujeres.

El cortometraje cuenta la historia de una pareja, en la que en medio de una relación, como la de cualquier otra pareja, él le regala “algo” a la chica.

¿Amor? ¿Sentimientos? ¿Su ser? No importa qué sea, el chiste es que ella se obsesiona con su nuevo regalo, tanto, que incluso después de ya no estar con él, quiere seguir poseyéndolo completamente.

¡PUM! Seguro te ha tocado ser el chico y también la chica.

Una gran historia de amor, obsesión, posesión y capricho, donde nos hacen cuestionarnos si realmente amamos de verdad o es otra cosa muy lejana.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather