Síguenos

Newsleather

SEX TAPE

Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Messi, en el nuevo video de Residente

Hace apenas unas horas se acaba de lanzar “Antes de que el Mundo se Acabe”, el nuevo video de Residente en donde a lo largo de un poco más de 7 minutos, diferentes personas alrededor del mundo aparecen besándose.

En total son 113 parejas que se besan y entre ellas se encuentran diferentes famosos como Saúl el “Canelo” Álvarez, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Messy, Bad Bunny, Óscar Jaenada (¡Coño Mickey!), Zoe Saldaña, Jorge Drexler y no sabemos cuántos y quiénes más.

Al momento de esta publicación, el video ya tiene 1.521.545 visualizaciones. La canción va sobre la pandemia que aqueja al mundo entero debido al Covid-19, abriendo con la siguiente estrofa:

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe…”

Más de 100 exquisitos besos de todos los continentes, de diferentes ciudades, de distintas preferencias sexuales en un video que la va a romper en todo el mundo, verdaderamente es una chulada.

Lástima para quienes están encerrados y no han besado a nadie desde que empezó el confinamiento, pero ya pronto lo harán y mucho pero muchísimo.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

COLECCIÓN DE LITERATURA ERÓTICA POR JOSÉ AGUSTÍN RAMÍREZ (Parte 1 de 2)

PUNTO G

EL SEXO SUCIO Y EL WHISKY LIMPIO. HOY ES EL DÍA DEL WHISKY

PUNTO G

Síguenos
Newsleather