Síguenos

Newsleather

PUNTO G

¿Es la aceptación de la homosexualidad una realidad o tristemente sólo una moda más?

La homosexualidad en su concepto estricto y libre de consideraciones subjetivas, proviene del griego antiguo igual y el latín sexus, es la atracción romántica, o comportamiento sexual o hacia una persona del mismo sexo.

Comienzo desde éste punto porque verán, aproximadamente el 10% de la población mundial se considera homosexual, y está pronosticado que esta cifra se duplicará en los próximos años.

Valdría la pena preguntarnos si escuchar esto nos incomoda.

Para responder ésta pregunta debemos comprender nuestra época e ir aislando todos los sucesos de los últimos años hasta llegar a una visión personal e imparcial de la homosexualidad; Es decir, cuál es mi verdadero sentir ante esto, en lugar de dejarnos afectar por dos o más opiniones extremistas al respecto o por el disgusto de muertes de inocentes ante terrorismos homo/xenofóbicos.
Existe hoy en día una tendencia a fanatizar nuestras posturas sociales hasta el punto de la negación con respecto a otras opiniones. Pero, ¿es ésta realmente nuestra decisión? O más bien inconsciente y sectariamente nos estamos dejando llevar como si se tratara de un tema de moda, en el que mi opinión debe de ser más bien parecida y aceptada ante de mi grupo social.

NO PUEDO EVITAR MENCIONAR QUE HE NOTADO ÚLTIMAMENTE, DESPUÉS DE CIERTOS SUCESOS, UNA ACTITUD DEMASIADO FANÁTICA Y A SU VEZ FALSA CON RESPECTO A LA HOMOSEXUALIDAD COMO TEMA DE DEBATE.
LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HE ESCUCHADO RECIENTEMENTE ME RECUERDAN MUCHO UNA FRASE DEL PADRE DE LA LÓGICA FORMAL; ARISTÓTELES ALGUNA VEZ DIJO: ‘NADIE AMA AL HOMBRE AL QUE LE TIENE MIEDO.’

¿MIEDO A LOS HOMOSEXUALES ENTONCES?

Respecto a la homofobia, y de las personas que dicen que la homosexualidad es antinatural me parece que tachan ésta conducta humana de ‘anormal’ o de promiscuidad psicopática, debido a un conflicto interno que conduce a la represión.

En pocas palabras y muy de acuerdo con Dostoievski las personas tienen miedo de lo que no comprenden, y no sólo eso, las personas no aceptan lo que no comprenden… por miedo.

La psicología explica el miedo mejor que nadie. Podría tratarse de un miedo expresado como un sub-deseo obsesivo que produce ansiedad y malestar o un tipo de miedo que genera duda, expectativa y tal vez una alerta de peligro.

Ya sé… Peligro. *palmface*

Entonces vivimos en una sociedad que teme a los homosexuales porque no los puede comprender.

Hace tiempo, me declaré abiertamente sapiosexual, afirmando así, que para mí los órganos sexuales no son lo que influye al momento de decidir si quiero o no comenzar una relación con una persona; Sin embargo, desde hace más de un año duermo todas las noches con una mujer.
Esto me convierte en homosexual o bisexual para muchos.

Realmente no entiendo porque es tan confuso, valga lo trillado, no creo en las etiquetas sociales, pero si me imponen una, supongo que debería aceptarla (o no) y seguir con mi vida. Además lo único que podría decir si me pidieran un consejo en base a experiencia propia es que por favor desconfíen de quien se evanece presumiendo de vivir una sexualidad cabal a costa de menospreciar la de los demás. Ser gay no significa que se carezca de un sistema de valores inexcusablemente.

Considero que antes de proclamarnos aceptadores de las prácticas homosexuales, como la legitimación del matrimonio y de los derechos igualitarios, es decir, antes de pensar que estamos del lado bueno, del lado que no piensa que la homosexualidad es una anomalía curable, propongo que todos respondamos las siguientes preguntas:

¿Alguna vez has pensado que dos personas del mismo sexo besándose en algún lugar público es exhibicionismo o inmoral? Peor aún, ¿eres de los que se les queda viendo con extrema curiosidad y morbo? ¿Eres de los que se entera que una persona atractiva es gay y en automático dices que es ‘un desperdicio’? ¿Has pensado que el gay quiere contigo sólo porque eres de su mismo sexo? ¿Piensas que son gays porque los/las violaron en alguna etapa de la infancia? ¿Piensas que están experimentando pero que en algún momento se van a ‘curar’? ¿Piensas que ‘Está bien que sean gays’ pero que mejor no lo demuestren? ¿Que no tenemos porque enterarnos que son gays? ¿Que bien por ellos, pero que ni se les ocurra casarse o adoptar hijos?

Se me ocurren muchas más, pero si contestaste que sí a más de una déjame decirte que tú no aceptas, tú solamente toleras.
¡Felicidades! Has encontrado una muy buena trinchera social en estos tiempos de guerra humanitaria.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

Museos Eróticos para visitar pasada la cuarentena…

PUNTO G

Síguenos
Newsleather