Síguenos

Newsleather

MORBO

Fotos y chismes de Zack Efron, Scott Foley y Nick Jonas

Los contenidos de este este blog procuran ser justos en las publicaciones entre hombres y mujeres, ahora le toca el turno a nuestra sección “MORBO” (chismes/famosos) para balancear un poco y las chicas también saquen algunos Fiu Fiús, por lo que te dejamos unas buenas mordidas de chicos guapos.

Nuevas fotos de Zac Efron y su perfecto 6-Pack

Parece ser que quitarse la camiseta es uno de los hobbies favoritos de Zac, seguramente tienes un folder en tu computadora lleno de sus fotografías, y nosotros te ayudamos a crecer tu colección con esta serie tomada en una de las grabaciones para We are your friends, este martes en Malibú, CA.

En uno de los descansos del rodaje, Zac, decidió comparar su perfecto torso con el del director Max Joseph, y bueno, todos sabemos quien ganó.

Recordemos que en los MTV Movie Awards, Rita Ora arrancó su camiseta mientras Zac agradecía el premio al Best Shirtless Performance 2014.

Nick Jonas Shirtless Otra vez… Ahora en un bar Gay.

¿Se acuerdan de la memorable selfie en Instagram de Nick Jonas? Ok, nosotros sí y no solo eso, nos quedamos con ganas de más, al menos hasta ahora.

Como bien sabrás, esta semana se está llevando a cabo el Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, igual que muchas otras celebrities, este hottie no podía faltar. No contábamos con que su agenda se pondría un poco más divertida después de cada desfile.

El martes por la noche, Nick fue visto en un bar gay de la Gran Manzana y claro, en la Ciudad de Gossip Girl, no podría faltar un smartphone que capturara nuevamente el delicioso torso de uno de lostwinks de One Direction.

Fotos de Scott Foley en la cama con … 

Estos adorables cachorros de Bulldog francés, a quienes seguramente envidias, posaron en los brazos del actor de Scandal para el shooting de la nueva campaña de Charisma´s (marca de productos para hogar).

En el video detrás de cámara, Scott, admite que no se ve a sí mismo como alguien sexy, a pesar de que su esposa y miles de fans en Twitter digan lo contrario.

Checa las fotos y verás que Scott no tiene nada de razón en sus declaraciones.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather