Síguenos

Newsleather

MORBO

Madonna, la cougar de 56 años se desnuda para Interview

La camaleónica empresaria, que sin lugar a dudas es la única digna de portar el título de “Reina del pop“, ya tiene 56 años y sigue siendo exquisitamente sensual. Ni a Madonna ni a nadie le molesta que el tiempo pase sobre ella.

Mientras que muchas figuras mediáticas, dejan los escenarios y las cámaras a la primer arruga, a la señora no le provoca ningún problema este tipo de estupideces dignas de la gente normal, menos a sus fans, al contrario, parece ser que Louise Verónica Ciccone Ritchie, es el claro ejemplo de cómo una figura como lo es ella; una reina que lleva la corona bien puesta durante décadas, debe de “envejecer”.

Sí, la señora tuvo su buena dosis de photoshop, la producción fotográfica fue espectacular, a cargo de los fotógrafos de moda Marcus Piaggiott y Mert Alas, ella se enfundó en cuero, lencería y corsé con provocativos diseños de Coco de Mer, Givenchy y Gucci, Miu Miu, Prada, Alexander MqQueen, tuvo absolutamente todo a favor para salir como salió en este sesión: sensual, erótica y sobre todo, con una carga de glamour y buen gusto.

Si Madonna, definitivamente eres y seguirás siendo la reina. Y ninguna treintañera o chamaquita de veinte años te va a quitar tu reino. Nuestro reino.

¡Vivan lo 56!

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather