¿Crees que eres la persona más loca, glamourosa, la que tiene los mejores contactos y que asiste a las mejores fiestas?
Creeme, jamás irás a festejos como éste. Nada más imagínate cómo es que celebran las personas más influyentes en diferentes sectores y las cosas que no han de ver y las experiencias que no han de vivir. Acompañado de los más exquisitos excesos, las cosas más raras y excéntricas, sólo para pasar una fiesta antes de la Nochebuena.
Recientemente, Thalía compartió en su Twitter, que asistió a una extraña fiesta pre navideña en Miami, nada más que las fotos más que excéntricas, pueden ser incluso, escalofriantes. En las imágenes, sale ella con guapísimas chicas y también su esposo, el empresario Tommy Motola, con una aterradora mano que bien pueden simular fist-fucking, lo mejor es que Thalía se lo advierte a su compañero.
Aquí se lo vuelve a advertir a su compañero.
La verdad, es que sí morimos de ganas por saber qué es lo que hay detrás de esos regalos.
Y la cereza en el pastel, es éste mmm… ¿qué podemos decir? Inquietante árbol de Navidad, que seguramente lo diseñó un reconocido diseñador de Hollywood, y su precio ha de valer… millones. La verdad esto es demasiado, nuestra educación no alcanza a comprender estas piezas de autor.
Y bueno, qué podemos esperar de la artista que en 1990, (sí, ya hace 25 años) cuando ella tenía apenas 19 añitos, hacía corear a las chavitas con una canción que invitaba a las prácticas sadomasoquistas con letras como:
“Róbalo, amárralo, pégale, goza su dolor”
“Muérdelo, lastímalo, castígalo, comparte su pasión” “Agárralo, desgárralo, (¡OUCH!) azótalo, sufre el corazón…”
Thalía, eres nuestra ídola, detrás de esa fingidísima voz melosa, se esconde una de las artistas más transgresoras de México.
¿Pos qué tanto le has de hacer a Tommy? Ya sabemos qué rol juega cada quien entre tú y tu esposo. Se ve que se la pasan increíblemente bien.
Eres una chulada y la verdad Thalía, te amamos.