La camaleónica empresaria, que sin lugar a dudas es la única digna de portar el título de «Reina del pop«, ya tiene 56 años y sigue siendo exquisitamente sensual. Ni a Madonna ni a nadie le molesta que el tiempo pase sobre ella.
Mientras que muchas figuras mediáticas, dejan los escenarios y las cámaras a la primer arruga, a la señora no le provoca ningún problema este tipo de estupideces dignas de la gente normal, menos a sus fans, al contrario, parece ser que Louise Verónica Ciccone Ritchie, es el claro ejemplo de cómo una figura como lo es ella; una reina que lleva la corona bien puesta durante décadas, debe de “envejecer”.
Sí, la señora tuvo su buena dosis de photoshop, la producción fotográfica fue espectacular, a cargo de los fotógrafos de moda Marcus Piaggiott y Mert Alas, ella se enfundó en cuero, lencería y corsé con provocativos diseños de Coco de Mer, Givenchy y Gucci, Miu Miu, Prada, Alexander MqQueen, tuvo absolutamente todo a favor para salir como salió en este sesión: sensual, erótica y sobre todo, con una carga de glamour y buen gusto.
Si Madonna, definitivamente eres y seguirás siendo la reina. Y ninguna treintañera o chamaquita de veinte años te va a quitar tu reino. Nuestro reino.